miércoles, 27 de enero de 2010

River flows in you.

Me niego. No puedo, es él. En el, mi mundo. Construí un universo a tu lado, y de la nada…lo estoy destruyendo.
¡Mira lo que has hecho! Ahora compruebo que era verdad. Que si tu caes, yo caeré. Si tu lloras, al término… yo también lloraré.
No quiero, no puedo…pero si sigo así.
Sabes? No quiero hacerte daño. No puedo…Muero si lo hago.
Me es imposible no dudar, Lo siento.. Realmente me es imposible. No se lo preguntes a mi adulto cerebro; mejor pregúntaselo a mi adolescente corazón. Se que por lo menos por ahora, no lo voy a entender. Lo único que se es, que al fin y al cabo, ate o desate, siempre es lo mismo. Siempre te sigo amando a fin de cuentas. ¡Y me arriesgo! ¡SI! ¡Me ARRIESGO! ¿Sabes por que?Porque si no subo en este carrusel,tal vez,nunca mas me pueda subir de vuelta,y ese es mi temor. SEGUIRÉ. Seguiré luchando por no volver a ser la chica mas triste de la ciudad. Deje de serlo, y ahora que vuelvo a ese estado; ese estado que me atormento durante tanto tiempo, me niego a aceptarlo. Voy a seguir adelante,voy a continuar caminando,y espero,q todavía en este camino,pueda seguir tomando tu mano.
Y este; mi maldito argumento, que ojala puedas entender. Te amo, si es eso lo que aun sigues esperando escuchar; otra vez. El te amo, que es tu corazón hecho cenizas, el te amo, que me moviliza, el te amo que me toma la mano, me levanta del fondo y me ayuda a caminar.

No hay comentarios: