sábado, 8 de agosto de 2009

My existence

Así bien tu sabes 
¡Que te deseo que nunca puedas descansar en paz ahora que te has ido! 
porque en este abismo
me has destrozado.

No quiero vivir más,
mi humanidad se ha marchado
para liberar mi demonios

Y si cuando muera, tengo que ir al infierno
solo iría para salvarte.
Sé que tu estarías ahí,
me esperarías
para renacer. 

Tu eres el suelo que piso, 
la sangre que me inunda
¿Por qué crees que no olvido caminar?
¿Porque crees que no debo olvidar respirar?
Y si tu amor por mi esta en tu corazón, 
te lo arrancaría y bebería tu sangre
Si te lleva la muerte, yo te seguiré.
No dejaré de codiciarte.
No me dejes en este abismo
donde no puedo hallartedonde tú no existes.

Y si me debo ir, para que tu seas feliz, pues me iré.
Pero ¿sabes?
Tu existencia culminaría con la mía, 
y si tu murierasyo te seguiría.

No hay comentarios: