sábado, 8 de agosto de 2009

My existence

..Y así bien tu sabes ¡Que te deseo que nunca puedas descansar en paz, ahora que te has ido! porque en este abismo me has dejado, me has destrozado. Y no quiero vivir mas, porque no puedo habitar un mundo en el que tu no existas! ¡Y si cuando muera, tengo que IR AL INFIERNO, por todos los males que he hecho, solo para salvarte! Y que tu estarías ahí, y me esperarías allí, y mi siguiente vida, sería el paraíso. Por que en este mundo no puedo vivír, por favor...No me dejes, No me dejes, No te vayas aun..Tu eres el suelo que piso, el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, sino,¿Por qué crees que no olvido caminar?¿Porque crees que no debo olvidar respirar?.¡Y si tu amor por mi esta en tu corazón, te lo arrancaría y bebería tu sangre! Pues déjame que te maté y sígueme! ¡Quédate siempre con migo, vuélveme loca!¡Pero no me dejes en este abismo, donde no puedo hallarte, donde TU no existas! Y si me debo ir, para que tu seas feliz, pues me iré!, Pero sabé, Que tu existencia culminaría con la mía, y si tu murieras, yo te seguiría!

No hay comentarios: