miércoles, 27 de enero de 2010

Sensations.

Hay sensaciones irremplazables, que se sienten solo uno vez. Por ejemplo la sensación de encontrarte con un amigo que no veías hace tiempo; o la sensación que sientes cuando escuchas la voz de alguien especial, al otro lado del teléfono, la cual es inexplicable; también podríamos hablar de la sensación que se siente cuando sales de una grave situación de peligro. Pero no hay sensación mas irremplazable que siente cuando alguien se va, sensación que es peor si no hubo una despedida... y para nuestras desgracias a partir de esta horrorosa sensación de que ese alguien se fue, (la cual no importa si a doscientos kilómetros o a otro continente) surgen acciones o hechos que tienen como fruto otras sensaciones MAS INEXPLICABLES. Por ejemplo cuando esta dolorosa sensación provoca que veas a esa persona en medio de la multitud y crees que la ves y te acercas y no sabes si ella o no, y resulta que al final fue solo una ilusión. Ese sentimiento si que es extraño.
Otra de las sensaciones que se pueden sentir, que no es tan mala, es la de "gusto" de escuchar al artista favorito de esa persona, el cual les acompaño en algún momento (y aclaro, por mas que odies la espantosa voz de aquel artista, te da cierto placer al escucharlo). O no solo de escuchar, si no también de leer cosas, pasar por lugares, hacer cosas, comer cosas que no recuerdan esos momentos compartidos con ese ser. Que sensaciones, tan diferentes, tan extrañas, tan irremplazables, que tan solo se dan POR
LA AUSENCIA DE UN SER TAN COMUN.
Y si señores, es así, ese ser no es cualquiera si no, alguien a quien queremos, amamos?, con quien hemos compartido tantos momentos maravillosos y nos hizo sentir sensaciones de otra clase. Pensar que este ser, que nos hace sentir sensaciones maravillosas,
HASTA EN SU AUSENCIA NOS HACE SENTIR COSAS!...Y así llegamos a la conclusión, de que el mundo y los seres humanos, son en su totalidad fantásticos así como también insólitos.
Señores, si alguna vez, esto les pasa, esto de que ese ser especial para ustedes se halla ido, y estén pasando por “el periodo clínico” de las sensaciones, producto de su ausencia, solo cuenta con una opción (que aunque no se los pueda asegurar, creo que cuando esa persona sea consecuente, también sentirá, una sensación extraña e irremplazable) que es: buscar el medio por el cual decirle a aquella persona:
“Vuelve pronto, te he estado extrañando”

No hay comentarios: