domingo, 26 de mayo de 2019

Dance of lies


¡Escúchame! ¡No te vayas aún!, tan solo quédate ahí, ¡pero escucha
Vales lo que me cuestas, que es muchísimo, y mentí, ¡si! ¡Te mentí!
Si realmente quieres saber, te pido a gritos que te quedes, ¡lo grito a los 5 océanos!
Te mentí cuando te hable de amor, mentí cuando dije que no te necesitaba, te mentí cuando te dije que lo aceptaría, mentí cuando dije que olvidaría. Y si no olvido no me perdonaré haber vivido de esta forma.
Y ahora que tengo que continuar, y salir de la sala de cine, me quiero quedar, pero solo si tú quedas conmigo. Pero si te quieres ir! vete. Vete, es lo mejor tal vez.
Yo me quedaré por aquí, a lagrimear un poco, recordar los buenos momentos, los malos intentare borrarlos, repasare todo lo que tú me habías enseñado a hacer, todo lo que tú me ensañaste a decir
Todo, todo lo que no quiero olvidar, todo lo que olvidamos, todo lo que quería hacer contigo, todo lo que me quedaba por decirte, todo lo que no quiero que olvides; todo lo que quería mentirte, todo lo que quería que me mientas, todas las formas que quería que me mires, todas las formas que me hubieran gustado mirarte, todo lo que pudimos haber hecho, todo lo que no pudimos hacer, todo lo que me podrías haber amado, todo lo que podría haberte amado.
Terminare por recorrer el álbum de recuerdos que tengo contigo y si puedo, luego también me iré.
O por lo menos eso intentaré

No hay comentarios: