lunes, 23 de mayo de 2011

Ta n ciclico, que sos lo unico que me saca de mis cabales y no puedo planear.

Es asi. Cuando ya se que estas por venir...Cuando ya lo presiento. No me hace falta escuchar el telefono, ni que llames ni que toques mi puerta. Ya se que esta por suceder. Cierro los ojos e intento calmar la electricidad en mi cabeza.
Te veo a lo lejos, pero no puedo abrir mis brazos. Siento un vacio en el estomago, un dolor en la garganta.
 Me acerco. Te voy  divisando mas claro, cada rasgo, cada parpadeo. Mi corazon se acelera y todo empieza a pasar muy rapido.Mi sangre corre furiosa, mi corazon esta por salirse, no puedo controlar mis movimientos y cuando llegas ami, no puedo decir nada y te abrazo.Y la intensidad que siento te la empiezo a trasmitir. Te abrazo mas fuerte.
Quiero decirte tantas cosas que se quedan en silencio en mi garganta. Te das cuenta de mi corazon acelaerado y ries. Me regalas esa sonrisa torcida que asesina lento y yo empiezo a recordar...Cada palabra de esas tardes amarillas de domingo; cada forma en que se manifiestan las emociones en tu cara, cada discusion,  cada mirada, cada promesa, empiezan a parecer en mi cabeza como fotografias en blanco y negro ¡Y hasta la forma en la que me miras cuando te enterneneces! Siento tu respiracion en mis hombros y no puedo hacer mas, es como un veneno con forma de deseo que corre por mis venas. Las ganas de que no te vayas nunca, que te quedes conmigo para siempre. En esta clases de momentos que solo puedo tenerte por tiempo contado, me dan ganas de decirte tantas cosas, pedirte que no te vayas, decirte que sos lo permanente en mi, porque puedo cambiar, pueden pasar años, meses, primaveras, tormentas, pesadillas, arcoiris, dias de sol y de lluvia; puedo arrugarme de a poco, cambiar el color y el corte de mi pelo, tener mil amores y mil amigos, pero,en mi siempre, es lo mismo, bien en mi interior -yo se bien donde lo oculto- siempre, estoy enamorada de ti.

Me dejas de abrazar, me besas en la frente y luego, debes irte. y quedo yo aqui, con mil palabras mudas, con mil ilusiones, para esperar la proxima vez que puedas venir con tus ojos de soledad. Se que quiza, la siguiente vez, me vendras a buscar.

2 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¡Qué hermoso tipo de amor!

Mucha más luz para ti, bella.

Chica Gris dijo...

Que amor más bonito :) (igual que tu blog claro).

Besos!