lunes, 11 de abril de 2011

Una vez, me dijeron que Dios existe, y que lo podemos encontrar en las personas. Asie Él se reparte, se presenta, enseña y comparte. Hubo una vez, en que ese Dios, me decepiono y yo nunca lo pude perdonar.Muchas veces camine por la calle y pense que en algun momento lo vería, me pregutnaría algo y quiza un brillo, una sonrisa, una pequeña brisa, quiza algo haga que le reconozca. Quiza algo haga que me de cuenta, de que lo volvi a encontrar. Quisiera saber si hoy, estoy realemnte segura.

2 comentarios:

Carolinna Cabezas dijo...

A mi me dijeron lo mismo, me dijeron que tengo que creer en el , y asi me salvaria. Y yo quiero creer, claro que hay momento que uno piensa que Dios lo abandona por los malos momentos que uno pasa, pero creo que Dios pone esos obstaculos para que uno se haga cada vez mas fuerte.

Betoman dijo...

en el asombro, en lo pequeño, en los milagros diarios imperceptibles: ahí está Él.

No pierdas la capacidad de asombro de las creaciones de Dios y de los hombres, por que en esos detalles radica lo hermoso del ser humano.