miércoles, 27 de enero de 2010

My bucketfull of tears


Todo lo que tú me habías enseñado a hacer, Todo lo que tú me ensañaste a decir, Todo, todo todo...Todo lo que no quiero olvidar, todo lo que olvidamos, Todo lo que quería hacer con tigo, Todo lo que me quedaba por decirte, todo lo que no quiero que olvides. Todo lo que quería mentirte, todo lo que quería que me mientas, todas las formas que quería que me mires, todas las formas que me hubieran gustado mirarte, todo lo que pudimos haber hecho, todo lo que no pudimos hacer, todo lo que me podrías haber amado, todo lo que podría haberte amado. Todo eso, forma parte de una fotografía nuestra, ahora partida al medio guardada en el rincón más oscuro de mi mente.

¿Dónde estas? ¡Te necesito!... se que no debería decirlo pero, QUIERO QUE ESTES EN ESTE MOMENTO CON MIGO... que por esas casualidades el teléfono suene y tu voz sea la que hace eso en mis oídos. Y si estuvieras aquí, vinieras a buscarme, solo 5 minutos, salir a caminar, pasar por esos lugares, que me traen los mejores recuerdos de mi vida... Haría oídos sordos a todas voces que intentan envenenarnos, llenarnos de odio e impurezas y solo te observaría pensando en le ser maravillosos que eres, la única persona que ha hecho crecer amor dentro de mi, y aunque en ti no haya crecido de la forma en la que yo hubiera querido, desearía que tan solo 10 minutos me prestaras atención me dejaras desahogarme y poder explicarte todo, mis temores esperanzas de lo que a tu persona corresponden.


Un clima de problemas yace en nuestra conciencia, ¡Vamos! luchemos por este amor, no le dejemos caer...Transformemos nuestra atmósfera... No me dejes luchando sola, si sientes que no tienes estrategias, solo dime tus ideas, y yo sabré que hacer.

Don't belive that is enough? Do you sth want else?...I've started to understand the whole the game. For first time, i've thought that you hadn't wanted my chances.But.. what could i do? I am not somebody for u..but don't forget, I am someone,I'm a person, like u,with heart, like u, with feelings, like u...I am lover, like u.

No hay comentarios: