miércoles, 19 de agosto de 2009

Amor, problema, y reflexión.

He cambiado de historia, ahora todo es muy diferente. Niño loco y tarado! Acaso no comprendes? Yo te quiero, no te quiero perder pero, tu me pides que dedique mi tiempo a ti, y por mas que te dedique una gran cantidad pretendes ser el dueño de mi vida. No solo te tengo a ti sobre mi espalda, no solo debo presenciar en tu vida. Quiero seguir tratando para ver si de alguna forma encuentro felicidad en ti. Si bien, ambos chocamos mucho, tu tienes algo que despierta mi alegria al verte, y cuando estas a mi lado me olvido de todos mis problemas…¿Acaso sabes lo importante que es aso? Ahora preguntate, El amor es el desear la felicidad al otro y si se puedo acompañarlo en su camino…Yo te deseo tu felicidad, pero, esta ella en mi?

Hoy voy a intentar ponerme, del otro lado de la línea…la verdad que si, es muy difícil de hacer entender a alguien, como es cuando, ya no queda nada. Sinceramente...Aunque siempre se piensa que tal vez al otro no le dolió...es al revés...Quien tiene que afrontarlo todo siempre es quien mas sufre... Porque sientes como que chocas con la pared, como que tienes afrontar que te equivocaste y que descubriste algo que no querías en esa persona y creías que era perfecta...Por mi parte, siempre pensé que duele mas desenmascarar y describir la cruda realidad que perder el amor. En el momento de sentarte y escupir todo, frente a esa persona con la que no queda nada, creo que, lo que siempre esperamos es, que al levantar la cabeza, el otro este sonriendo, y no haciendo rodar una lagrima. Pero bueno, que le haremos , siempre sabremos que de aquí al tiempo, esa persona, estará con otra, y tal vez en ese turno, le toque a esa persona, escupir y tomar dicho puesto; y así comprenderá, y así aprenderá. No es fácil ser quien confronte el problema, francamente, es el papel mas difícil.

La mayor parte de los escritos de amor, están llenos de mentiras..Pero no todos. Por lo general se suele decir lo que quieren escuchar, para seducirlos, lo que sea. Claro, no siempre están con la labor de creérselas...Pero, quien no ha mentido alguna vez ¿verdad? Muchas despedidas están llenas de promesas vanas…,y… yo estoy segura de que en alguna de ellas, hemos mentido. Las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpables del fracaso que resulta que el amor de acabe...¿Saben que es lo peor del amor cuando se acaba?...Que se acaba aún así nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos...Y seguimos mintiendo y somos capaces de ir mas allá y decimos "No te preocupes, yo...Yo estaré bien...yo lo que siempre he querido es tu seas feliz...Y además la tía con la que te vas...es una tía de puta madre”… Y los dos sabemos que no van a durar ni dos meses, mas con el carácter que tiene él. Y nos estaremos preguntando si la llevara a los mismo lugares a la que te llevaba ti, y se pelearan de la misma forma.. Y lo que es peor...Si se reconciliaran de la misma forma...Pero, ya, ya está bien...si el se va...Cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque, no sé, quizás nos sintamos mejor, aunque...yo creo que no... Porque creo que como todas los escritos de amor, este también esta lleno de mentiras, porque, cuando queremos decir que el se va, lo que queremos decir es que si te vas...Que no sea muy lejos…ni por mucho tiempo.

No hay comentarios: