viernes, 6 de marzo de 2009

palabras ocultas para ti y mucho mas.


Hoy que ya no vuelves a mi cuando me voy, despierto y pienso si tu sonrisa iluminará mi día, y muero SOLO por verla.Aunque sé, que nunca volverás a tomarme la mano y decirme te amo, todos los días hay un momento en que cierro los ojos unos minutos y recuerdo tus mágicas palabras, tu dulce mirada y tu mareante sonrisa.
Hoy que me encamino en otros caminos, en otros amorEs que me llevan a demonios, siempre hay un instante en mis amaneceres que pienso en ti y en tus exentricas huidas, en tus cánticos tarados, y tus maldecidas alegrías y hazañas.
Hoy, que lucho cada día por cantar al olvido y atravieso mis grandes obstáculos, hay tardes en mis anocheceres que miro al cielo, me pregunto donde estará tu inaguantable convicción, y harán de ti los triunfos pasados.
Hoy que encontré la forma de encontrarte, guardo mi teléfono pues se, de que volverás a mi si vuelvo, y esta vez, no quiero arruinarte la VIDA otra vez.

"they are the words that i wanna say today"

No hay comentarios: